miércoles, 27 de marzo de 2013

Derren Brown: Apocalipsis



Documental emitido en España por Discovery Max el 22 de marzo de 2013. Apocalipsis el desata plan más audaz de Brown  para convencer a una persona que el planeta ha sido devastado por el impacto de un meteorito catastrófico, que ha desatado letales infectados que ahora vagan por la tierra y el es uno de un puñado de supervivientes. Nuestro 'superviviente' es alguien que toma la vida por sentada, y todavía tiene que valorar realmente lo que tiene. La aventura que le espera está meticulosamente diseñada para darle el último toque de atención, y que le enseñe valiosas lecciones de vida.



Derren Brown es un ilusionista, ´´lector de mentes´´ de alto perfil, quien no conoce límites y ahora propuso una idea descomunal. Realizar un cambio drástico en la vida de una persona quien ha perdido el rumbo... y hacerlo de la manera más espectacular posible.

¿Que pensó?
Recrear un apocalipsis (con zombies incluidos!!!) en donde se pongan en juego los viejos valores de la persona en cuestión y lograr de esta manera, un reordenamiento de prioridades.


¿Cómo lo hizo?
Nada simple: recreó un escenario post-apocalíptico en el que el sujeto tenga que tomar decisiones sobre la marcha, en la que la vida propia (y de otras personas) se pongan en juego.
Los resultados son magníficos.


¡¡Espero que os guste!!

jueves, 21 de marzo de 2013

Revista fanZine

Una revista mensual, on-line y GRATUITA, en la que un grupo de artistas amateur ofrecen en cada uno de sus números todo lo que esté en sus manos, desde ilustraciones a relatos, pasando por cómics, cine y poesía, todo regado con grandes dosis de humor y cocinado a fuego lento.

La revista estaba dedicada al género de terror, pero a partir del anterior número también hay sitio para la ciencia ficción. Ya se han publicado tres números, los correspondientes a diciembre, enero y febrero. También estan abiertos a la colaboración de otros artistas con ganas.

Podéis descargar los tres ejemplares disponibles TOTALMENTE GRATUITO en la página web de la revista: Página web de la revista.

Portada de la 1ª revista

Portada de la 2ª revista

¡¡Espero que os guste!!