jueves, 26 de julio de 2012

Crónica de la semana: Contagio

Todos los jueves habrá una crónica, es decir, pondré la sinopsis de la película que ya haya visto o que veré expresamente que encuentre por internet, mi propia sinopsis, mi opinión personal y si recomiendo verla o no.

Sinopsis de internet: Apareciendo de repente sin saber de dónde proviene, un virus mortal estalla a nivel mundial, comenzando a diezmar a la población en cuestión de dias y propagándose por un simple contacto entre humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.

Sinopsis mía: Un virus que mata en cuestión de días aparece de repente. La película trata básicamente del punto de vista de diferentes personas, es decir, de como ven o sufren ellos la epidemia. Los científicos que intentan curarla, personas afectadas,...

La película no trata de zombies pero tiene las mismas etapas que un apocalipsis zombie y por eso he decidido ponerla aquí.

No es un peliculón pero para pasar el rato y entretenerse, en mi opinión, esta bien. Aquí os dejo el tráiler:


Espero que os guste.

miércoles, 25 de julio de 2012

Tráiler de la tercera tempora de TWD

Aquí esta el tráiler de la tercera temporada de the walking dead. Esta en inglés pero las imágenes son impactantes. Me muero para que empiece el 14 de octubre.
Espero que os guste.

martes, 24 de julio de 2012

Película de la semana: Darkest day

Como bien dice el título de la entrada  he encontrado esta nueva película que por lo que he ido leyendo parece ser que es de zombies y que se tendría que haber estrenado en el 2010. Creo que no me equivoco pero creo que no se ha estrenado por que no la encuentro por internet.
La sinopsis que encuentro en todas partes es esta: "Dan se despierta en una playa y no recuerda nada. Descubrirá que la ciudad ha sido evacuada debido a un virus mortal y que esta se encuentra totalmente desierta, aparte de un pequeño grupo de supervivientes junto a los que se refugiará. Pero el ejército anda tras sus pasos y ahora sus nuevos amigos están en peligro. Forzados a escapar de la seguridad de su casa, se embarcarán en un peligroso viaje para huir de la ciudad."

Espero que os guste y si sabéis algo comentarlo.


lunes, 23 de julio de 2012

The Walking Dead Comic

Esta entrada esta dedicada a los cómics de the walking dead. Aquí os dejo los enlaces en paquetes de 10 donde se pueden descargar todos en pdf y español. Aunque hay que reconocer que la traducción no se puede cualificar de 10 pero sí de 7-8. Aquí estan los enlaces:



Yo recomiendo mucho leerse el cómic aunque con todo el peso que tiene la serie supongo que mucha gente ya lo conocerá. 

Sinopsis (aunque si habéis visto el cómic sabréis más o menos de qué va):  Cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. 
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. 
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.  

¡¡ Espero que os guste y otra vez perdón por la ausencia !!


¡¡¡De vuelta!!!

Después de muchísimo tiempo sin publicar nada por motivos varios voy a volver a publicar otra vez más entradas y esta vez, no me volveré a ir.

En unas horas publicaré la siguiente entrada.
ADELANTO: "The Walking Dead (Comics)"

Mil disculpas por la larga temporada de ausencias y tranquilos que vuelvo para no irme.