martes, 7 de agosto de 2012

Película de la semana: Diary of the Dead

De vez en cuando iré poniendo películas antiguas, para así tener una especie de "archivo". Y aprovecho la sección de película de la semana. 

Sinopsis: Mientras que los muertos están azotando y matando a toda la sociedad humana, Jason Creed, junto con sus compañeros y su profesor Andrew Maxwell, filman una película basada en estos hechos que estaban pasando.
La trama se inicia mientras ellos, estudiantes de cine, están filmando una película de terror cerca del campus universitario. La filmación se detiene cuando empiezan a escuchar noticias que avisan que los muertos están atacando a los vivos. Deciden huir del lugar y mientras, ir registrándolo todo con sus cámaras.

Es de George A. Romero y aquí os dejo el tráiler:
Espero que os guste.


lunes, 6 de agosto de 2012

Blog de la semana: eternamente vivos

El blog de esta semana es: eternamente vivos . Un blog que trata de lo que pasa cuando el sueño de ser inmortal se convierte en una pesadilla. Yo por desgracia, por falta de tiempo no he podido leer más de 5 capítulos. Quedaréis enganchados y creerme es una buena historia.

Espero que os guste.

domingo, 5 de agosto de 2012

The Walking Dead: Motion Cómic #1

Se trata de una presentación de la primera mitad del primer cómic, en alrededor de ocho minutos, y que al parecer, soltará más episodios en el futuro.

Espero que os guste.

viernes, 3 de agosto de 2012

Tráiler 2 de Resident Evil 5

He encontrado éste tráiler de la última entrega de RE en internet y da más información de la que da el primero. Aquí os lo dejo. Espero que os guste.

jueves, 2 de agosto de 2012

Crónica de la semana: Juan de los muertos

Sinopsis de internet: Una horda de zombies ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.


Sinopsis mía: Una horda de zombies ataca La Habana. El pánico se apodera de la gente y Juan aprovecha para sacar tajada. Con es eslogan "Juan de los muertos matamos a sus seres queridos" se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a cualquier zombie que le propongan con la ayuda de sus amigos y su hija Camila (Andrea Duro, Yoli en Física o química).


Me ha gustado, tiene algún momento de risa o tristeza y te lo pasas bien mirándola, la verdad que para pasar la tarde os la recomiendo.


Aquí os dejo el tráiler, espero que os guste.