jueves, 6 de septiembre de 2012

Apocalipsis 1865


Hoy no tenemos crónica de la semana. Vamos a tener un segundo blog de la semana.Vamos a hablar sobre la nueva historia sobre muertos vivientes, del blog: Zombielahistoria. Se llama Apocalipsis 1865

En Apocalipsis 1865 (blog zombielahistoria) habrá una nueva trama y nuevos personajes. Se supone que esta historia sea mejor que la anterior y también superior argumentalmente, ya que su historia será sorprendente y inimaginable.
Por otro lado, los capítulos de Apocalipsis 1865 no tendrán títulos.

Sinopsis: Octubre 1868 d.C, Lugar Desconocido, EE.UU
Tres años después de que terminase la guerra civil americana, Patrick Farrow soldado de La Unión, sobrevive en su granja donde antes vivía con su familia.
Patrick está dispuesto a hacer su última búsqueda para encontrar a su hijo y a su esposa. Esta vez el viaje será más largo que los que hizo anteriormente, y atravesará mucho más terreno.
Lo que se convierte en una simple búsqueda a través del país, como las anteriores, se terminará convirtiendo en un tarea difícil y un gran infierno.
Cuando se dispone a salir de su granja, no espera que sea difícil atravesar el país. Pero, sin saberlo, descubrirá que se esconde detrás que del virus parece haber barrido a la humanidad, aunque hubiera sido mejor que no lo hubiese averiguado...

Esta historia estará cargada de tensión, misterio, miedo y sobre todo zombies. ¿Serás capaz de leerla? O tendrás miedo...
Se estrenará el domingo 9 de septiembre, mientras esperáis podeis participar aquí:

Esperamos que os guste!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

High School Of the Dead Cómic

Los cómics de HOTD son muy famosos y se han adaptado a un anime. Aquí tenéis la entrada dedicada al anime en CZ.



Sinopsis (la misma que del anime): El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares... Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Segunda temporada: Por declaraciones del propio Daisuke, habría abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil, lo que el mismo ha declarado públicamente que lo ve como un proyecto mas importante que el manga, por lo que este estaría suspendido posiblemente hasta la conclusión de su participación en tal proyecto.

Esperamos que os guste!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Película de la semana: Dead Season


Sinopsis: Un año después de que el mundo se convirtiese en un caos, Elvis y Tweeter tratarán de incrementar sus posibilidades de sobrevivir yendo a lo que ellos piensan que es una isla abandonada. Sin embargo, al llegar allí se verán forzados a unirse a una nueva comunidad y vivir según unas reglas que les harán tomar decisiones extremas... 

No encontramos un tráiler válido...

Espero que os guste!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Blogs de la semana: LA CARNE NO ESTA EN VENTA y PALABRAS EN LA CUNETA

Esta semana dos blogs pero del mismo autor: Ricard Millàs.

El primero La carne no esta en venta de una historia que de momento consta de 9 capítulos. Se va publicando una entrada cada semana para no agobiar a los lectores. Aquí tenéis la primera entrada.
Sinopsis: El apocalipsis zombie se desata en un mundo decaído por la crisis. La infección comienza por culpa de un camión con contenido radioactivo que vuelca y esparce el contenido mortal por la carretera que hace que todos se vuelvan zombies muy agresivos.

El segundo Palabras en la cuneta que tiene relatos de temática zombie. Los relatos son muy buenos. Aunque eso se demuestra solo, ya que algunos relatos han adquirido 300 visitas en un solo día. Desde aquí se recomienda que leas algunos de esos relatos.

Esperamos que os guste!!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

28 meses después

En marzo de 2007, Danny Boyle anunció planes para crear la "tercera entrega" de la película, que se titularía 28 Months Later o 28 meses después, con fecha de lanzamiento para el 2013. creando así una Trilogía
En julio de 2007, durante la promoción de la película Sunshine (2007), Boyle reveló que tiene una formulación para la historia de la próxima película "Hay una idea para la próxima entrega, algo que hará trascender la historia. He pensado acerca de ello, aunque esté bien o no." Boyle también reveló que retornará a la dirección de la película y que la película tendría mas que ver con Rusia y no Francia como se había comentado previamente puede ser que los actores sean Mike Vogel como protagonista de la película dijo supuestamente si tuviera mucho éxito saldría 28 Years Later pero eso sería mucho pedir. 

Esto pone en wikipedia. Aunque desde aquí sabemos que como mínimo será para el 2014.
Aquí os dejamos el supuesto cartel de la película.

Esperamos que os guste!!