Hoy os traigo un blog muy interesante. Nos muestra a través de pequeñas tiras las aventuras de 4 personajes.
Sinopsis: Webcomic dedicado a las aventuras y desventuras de cuatro amigos en la ciudad de Zaragotham infestada de zombis... y otras cosas. Actualizaciones regulares, por lo general una por semana.
Link a la primera entrada.
Link a la página principal del blog.
¿Lo vas a leer?
sábado, 8 de diciembre de 2012
City Zombie 2012
jueves, 6 de diciembre de 2012
Crónica de Dead Valley cap. #1
Para empezar esta entrada, os dejo el link de una entrada dedicada a esta serie.
Pequeña sinopsis: Al empezar el episodio, se muestran dos polis luchando contra un zombie. Luego la introducción de la serie. Una presentación de los personajes. Una dosis de comedia, acción, un par de sustos y zombies. Nos enseña una norma básica de supervivencia zombie: mirar siempre en la puerta de atrás. También se lucha contra vampiros y un hombre lobo en una perfecta mezcla. Todo esto en unos 20 minutos.
De momento la serie pinta bien. Esperemos al siguiente capítulo.
¡Espero que os guste!
Pequeña sinopsis: Al empezar el episodio, se muestran dos polis luchando contra un zombie. Luego la introducción de la serie. Una presentación de los personajes. Una dosis de comedia, acción, un par de sustos y zombies. Nos enseña una norma básica de supervivencia zombie: mirar siempre en la puerta de atrás. También se lucha contra vampiros y un hombre lobo en una perfecta mezcla. Todo esto en unos 20 minutos.
De momento la serie pinta bien. Esperemos al siguiente capítulo.
¡Espero que os guste!
martes, 4 de diciembre de 2012
REC 4: APOCALIPSIS
[•REC]4: Apocalipsis será la cuarta y última entrega de la película española [•REC] (2007), que contará el desenlace de la epidemia que convierte a las personas en infectados, y será dirigida en solitario por Jaume Balagueró.
El guion ya está finalizado, escrito por el mismo Balagueró. Uu rodaje empezará a finales de año y la película se aprovechará del cambio de formato visto en [•REC]³: Génesis, dejando atrás la cámara en mano. Una de las prioridades es regresar al terror más puro y salvaje de la original y al mismo tiempo dar respuestas a las incógnitas de la saga. [•REC]4: Apocalipsis contará en un principio con un nuevo sistema de sonido envolvente 3D desarrollado por Imm Sound, que permitirá involucrar al espectador aún más en la historia.
Sobre el argumento, Jaume Balagueró afirmó que no veremos las calles de la ciudad de Barcelona llenas de infectados, y que la acción no transcurre allí. En su lugar, será un lugar apocalíptico, diferente y nuevo. Tal y como dijo en Twitter, "habrá mucho rojo, pero también mucho azul".
¿No la esperáis?
domingo, 2 de diciembre de 2012
Resident Evil: La maldición (RE: Infierno) 2012
Esta entrada completará la saga de películas de Resident Evil digitales (en dibujitos/animada), que hay de momento. Las anteriores las podéis consultar de nuestro blog:
Sinopsis: El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".
¡Espero que os guste!
sábado, 1 de diciembre de 2012
Zombi U
ZombiU es un videojuego deSurvival Horror desarrollado por Ubisoft, en exclusiva para la consola Wii U de Nintendo. Es un reboot de Zombi, primer videojuego desarrollado por Ubisoft, lanzado en 19862 . El jugador puede asumir el rol de varios sobrevivientes durante el juego. Tiene mucha jugabilidad y opciones multijugador.
Argumento: Por segunda ocasión en la historia, una gran plaga envuelve a la ciudad de Londres. Las calles alrededor del Big Ben están repletas de muertos y cientos de infectados por una enfermedad peor aún que la muerte. Algunos aún sobreviven, pero, ¿Cuanto tiempo más podrán aguantar en el laberinto que forman las calles de Londres y el subterráneo? Los pocos sobrevivientes son contactados por una misteriosa voz que les invita a la lucha por la supervivencia. A lo largo del juego encontraremos a ciertos personajes que nos serán de gran utilidad para aclarar los misterios de la epidemia zombie, y al mismo tiempo nos darán instrucciones para sobrevivir.
Y por último un pequeño vídeo:
¡Espero que os guste!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)