domingo, 22 de abril de 2012

Resident Evil 5

Hola a todos los seguidores del mundo Z. He decidido crear este blog para informar de todo lo que me entere del mundo Z. 

Esta 1ª entrada esta dedicada a Resident Evil, ya que fue mi primera "experiencia zombie". Como todos sabemos hay cuatro películas hechas, estrenadas y en DVD protagonizadas por Milla Jovovich e inspiradas en los juegos de Resident Evil. La 5ª película, si no me equivoco, la última parte de la saga se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en 3D. El argumento que recorre la red es básicamente este: Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa con la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú. Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto. Un elemento del cuarto videojuego, un parásito llamado "Las plagas", estará presente en la película y permitirá a los no muertos "andar, en motocicletas, y disparara metralletas", segun rumores de internet.

Y por último os dejo un trailer de la película que he encontrado por la red.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola

    Perdona que ponga esto aquí, pero es que no he encontrado otra forma de ponerme en contacto...

    Un grupo de amigos hemos escrito una antología de relatos de temática zombi, publicada en una editorial online (lulu) que nos gustaría difundir lo más posible, por si pudieras poner una noticia en tu blog :)

    El libro se llama "Recién Muertos" tiene 270 páginas (que en realidad son más porque hemos tenido que disminuir el tamaño de la letra para que fuera más barato) y se compone de los relatos:

    El titiritero
    República Z
    Hypnofat
    El superviviente
    Huida en las profundidades
    La historia de cómo los zombis salvaron el mundo
    Cuaderno de bitácora
    Dentro y fuera del armario
    La casa de la colina
    La última esperanza
    Sed

    No sé. Dime si te interesa saber algo más

    Tenemos twitter (https://twitter.com/recienmuertos) y blog (http://recienmuertos.wordpress.com) por si os interesa

    La contraportada dice:

    "Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos acosan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

    Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mina en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una noble dama del medievo fuera asediada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

    Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual."

    Gracias, suerte y un saludo

    ResponderEliminar