lunes, 27 de agosto de 2012

Blog de la semana: Los Infectados

El blog de la semana es LOS INFECTADOS.


-¿Cuánto hace que escribes este relato?
+Empecé a escribir LOS INFECTADOS hace ya casi un año ( el día 21 es el primer aniversario) y la verdad es que debo agradecer la buena aceptación que ha tenido.


-¿Con qué regularidad subes entradas?
+Intento subir un capítulo por semana, para que la gente pueda disfrutar del relato sin esperar mucho. En alguna ocasión, como es el caso de capítulos especiales o relatos paralelos a la historia, el tiempo de subida es menor.

-¿Con qué intención haces este relato?
+En un primer momento LOS INFECTADOS nació sin animo de lucro. Empecé a escribirlo porque siempre quise escribir un libro y de que mejor manera que empezar en un blog, como muchos escritores lo han hecho. Creo que es una herramienta muy util para coger práctica a la hora de escribir y a la vez obtener críticas y opiniones (ya sean buenas o malas) que te ayuden a mejorar dia a dia, pero lo que si es cierto que es cada vez me anima a pulirlo más y presentarlo en un futuro a alguna editorial. De hecho, ha habido ya alguna que se ha interesado en el y lo va a estudiar incorporarlo a ebook o libro físico siempre que termine el relato, vea que la aceptación de este sigue subiendo como lo ha hecho hasta ahora y pase por revisiones y alguna pequeña modificación.

-¿Nos podrías hacer una sinopsis de tu relato?
+En menos de un año el mundo ha caido bajo un apocalipsis liderado por muertos vivientes ( infectados) provocando un caos en el que el vivir día a día se ha convertido en un reto dificil, haciendo que las personas lleguen a extremos que nadie podía imaginar.
En medio de este caos, un grupo de personas unidas por el destino, intentan escapar de la comunidad de Madrid ( donde se situa el relato), pero se topan con algo inexperado: un niño que es inmune a los infectados con unos documentos que parecen indicar como salvar a la humanidad y que les envia de nuevo a la capital española. 
Pero el camino no será facil: un grupo militar que les persigue, una secta religiosa en busca del niño, saqueadores, cazadores de infectados y humanos y más peligros les acechan en esta. 

-¿Algún dato o curiosidad extra que creas importante añadir?
+El relato se situa en ciudades de la zona sur de la Comunidad de Madrid y en futuros capítulos en la capital madrileña, pero hay unos capitulos especiales llamados "Zaragoza Z" escritos por un escritor que colabora desde hace poco en el blog y que narra lo que ocurrre en la capital aragonesa paralelamente a lo acontecido en el relato.

Esto es todo,
espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario