domingo, 27 de enero de 2013

Película de la semana: Cockneys Vs. Zombies

No hay más películas importantes o que valgan la pena publicar por aquí que se vayan a estrenar en el 2013 o simplemente no he buscado bien. Así que a partir de ahora los domingos dedicaré la entrada a una película cualquiera. Ésta semana es Cockneys Vs Zombies.


Sinopsis: Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

Trailer:


Y por último una sinopsis que personalmente me gusta más que la anterior:
Situando la acción en uno de los barrios más históricamente conflictivos de Londres, la película sigue a una pareja de hermanos que decide que la única forma de conseguir dinero para salvar la residencia de ancianos de su abuelo es atracando un banco. Para ello reúnen a un grupo de "especialistas" (la prima, el amigo tonto y el negraco desequilibrado veterano de la guerra de Iraq), roban el dinero, toman rehenes y salen del banco... para descubrir que se ha desatado un apocalipsis zombie. No tratéis de buscar la Londres de tarjeta postal desierta y ensangrentada de 28 días después. Esto es el East End, el barrio chungo al que sólo te dirigirías si vives o trabajas en él. Suciedad, entrañas y desenfreno quedan envueltas para regalo en la enésima comedia de terror que proporcionará risas aseguradas al espectador que guste del gore.


¡¡Espero que os guste!!

1 comentario:

  1. Pinta bién..Abueletes contra Zombis..jajajajaaja.....El del tacataca es la caña de Gran Bretaña...ajjjaajajajaa

    ResponderEliminar