lunes, 13 de agosto de 2012

Blog de la semana: Extinción, el Accidente

A partir de ahora las entradas de los lunes (blog semanal) serán una especie de entrevista. Y esta primera entrevista esta dedicada al blog Extinción, el Accidente .


+¿Cuánto hace que escribes este relato?
-Desde Marzo. Llevaba sin trabajar unos meses y ya maquinaba una novela de Zombies. Hasta que empecé , y luego todos los días unas horitas dándole caña hasta hoy.

+¿Con qué regularidad subes entradas?
-Subo las entradas una vez que corrijo y amplío un poco el capítulo. Suelo hacerlo cada uno o dos días para dar tiempo a la gente a leer tranquilamente para que no se agobien. Hay que tener en cuenta que estamos en veranito y que no apetece mucho estar planchado en el pc mucho tiempo.

+¿Con qué intención haces este relato?
-He leído muchos libros de Zombies, y he visto muchas pelis, por no decirla mayoría del género. Quería hacer algo de mi propio puño y letra para contribuir al género Zombie, y creo que he conseguido una obra más o menos decente.

+¿Algún dato o curiosidad extra que creas importante añadir?
-Nada así que se me ocurra de repente. Nada más felicitaros por el pedazo de página que habéis hecho y animaros a que sigáis trabajando en ello. Un saludo muy fuerte a toda la gente del staff de cronicaszombie!!!

Desde crónicas Z damos todo nuestro apoyo a este gran blog.

Espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Tio me encanta tu idea y me encanta el blog. Felicidades por tan buen trabajo. Yo tengo una historia que estoy escribiendo en "Que diario": "Todas las cosas muertas". En fin para que se pase el que quiera y diga que le parece...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo chicos vuestro apoyo significa mucho para mí en serio. Y Fer, me alegra que te guste el blog. Si me pasas el enlace de tu blog le echo un vistazo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar