jueves, 23 de agosto de 2012

Crónica de la semana: Bienvenidos a Zombieland

Una película que seguro que todos hemos visto. Y sí no la has visto, has de verla. La recomendamos mucho.



Sinopsis de internet: Bienvenidos a Zombieland es una comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Sinopsis de CZ: En un mundo lleno de zombies Columbus sobrevive gracias a su lista de normas. Tallahasse es un macarra caza zombies cuya única misión en este nuevo mundo es encontrar un twinky (pastelito americano). Cuando unen fuerzas con Wichita y Little Rock que también tienen su manera original de sobrevivir en este caos, tendrán que aprender a confiar los unos con los otros.


Y aquí os dejo el tráiler en español:


Esperamos que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Buenobuenobueno. Sin duda una peli de zombies para partirse el pecho de risa. El AZ visto desde un prisma hilarante... A mi, personalmente, me chifla. Aunque me rei mas con zombies party lo admito.
    Excelente trabajo como siempre.

    blogs.que.es/todaslascosasmuertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! Intentamos que siempre queden las entradas lo mejor posible. Ya nos pasamos por tu blog.

      Eliminar
  2. A mi no acabó de gustarme, la veo un poco sosa. A mi la que si me gustó fue Zombis party

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le falta un punto. Pero lo de las normas y los puntos de humor esta muy bien. Aunque sobre gustos no hay nada escrito

      Gracias por comentar!!! :)

      Eliminar