viernes, 10 de agosto de 2012

Highschool Of The Dead (HOTD)

Esta entrada esta dedicada a la serie japonesa HOTD.

Sinopsis: El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombies o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.  

Salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la cadena por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA.

Aquí os dejo un link donde la podéis ver: donde ver la serie .

Os recomiendo mucho esta serie, la vi en unos 5 días y estoy esperando ansiosa la segunda temporada.

Espero que os guste.

2 comentarios: