domingo, 10 de febrero de 2013

Película de la semana: Extinction: The GMO Chronicles

Año: 2011
País: Alemania
Duración: 110 minutos
Director: Niki Drozdowski


Sinopsis:  Un virus se mezcla con todos los organismos del sistema ecológico de manera indiscriminada, plantas, animales y humanos, siendo las primeras las más resistentes debido a su complejo ADN. Dentro de una semana, el 90% de la población humana estará extinguida. Sin embargo, una pequeña fracción es inmune al virus y deberá sobrevivir en este nuevo y constantemente cambiante sistema ecológico. Tom es uno de los supervivientes y se ha atrincherado en una vieja base militar, al que se le unirán algunos más. Pero el G.M.O. (genetically modified organisms), se desarrolla constantemente a si mismo y pronto las barreras de defensa de la base no ofrecerán más protección.

Tráiler:



¡¡Espero que os guste!!

martes, 5 de febrero de 2013

Eau de Zombie by TWD


Ayer por la tarde vi en la televíón un spot y mis ojos como platos no se lo podían creer. Se trata de una pieza publicitaria que anunciaba una nueva fragancia llamada ‘The Zombie Attraction’ by  Walking Dead. En realidad era una ingeniosa y llamativa forma de presentar la nueva temporada de la serie en La Sexta.




- Desprende un aroma irresistible que vuelve locos hasta los zombies.
- El perfume que desata pasiones y levanta hasta los muertos.
La pasión nunca muere. 
- Desata las pasiones más profundas del muerto viviente que sólo desea morderle el cuello.
- No pasarás desapercibido. 
- El olor dejará rastro por donde pases y hasta los muertos vivientes te tendrán envidia.

¡¡Espero que os guste!!


domingo, 3 de febrero de 2013

Película de la semana: El alucinante mundo de Norman

Título original: ParaNorman
Género: Animación
Duración: 92 minutos
País:  EEUU
Año: 2012



Sinopsis: Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos anormales.

Tráiler:



¡¡Espero que os guste!!

sábado, 2 de febrero de 2013

Reseña del Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie


Esta antología que sirve como pretexto para presentar EATER y sirve como preámbulo (O previo) De la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie, cuenta con siete relatos. Son 209 paginas (Equivalente de 100 paginas en formato sencillo de Word) y corregido por Alejandro Morales, escritor Mejicano.


Índice:
12 horas: Infección de José García Montón (España)
Noche vieja zombi de Paqui García (España)
Folle con ella de Franco DiMerda (Perú-España)
Declaración de Santiago Sánchez Pérez (España)
Aztlan de Jesús Valenzuela (México)
El fin (Segundos) de Luis Joel Cortez (México)
Cristina Z de Josefa González Cuesta (España)

La historia me cautivó por su originalidad en el planteamiento y por lo natural de sus personajes. No sólo me gustó sino que me dejó el regusto de querer saber más acerca de sus lugares. Son historias independientes y no es preciso leer una para entender la otra. Algunos relatos son muy movidos y de mucha tensión otros son tranquilos. Largos y cortos o de todo un poco. En general me ha gustado mucho a excepción de pequeños detalles. Pero os lo recomiendo mucho.



Link para descargar la antología gratuitamente
Blog de EATER 


¡¡Espero que os guste!!