lunes, 15 de julio de 2013

Resumen 3ª temporada de TWD + 4ª Temporada

Hoy, hace exactamente 3 meses que no se publica nada en el blog y no debe ser así. En primer lugar pedir perdón por este periodo de inactividad y en segundo lugar agradeceros a todos y a todas los que habéis visitado el blog porqué a excepción de esta entrada (evidentemente) ¡todas las demás entradas superan las 300 visitas! Al final será bueno dar un descanso al blog...

Dicho esto añadir que más vale hacer las cosas tarde que nunca y voy a hacer un "miniresumen" de la tercera temporada de The Walking Dead por capítulos y explicaros unas pocas noticias de la cuarta temporada.

Del capítulo 3x01 al 3x05 están resumidos aquí:
   Capítulos 3x01 y 3x02
   Capítulos 3x03, 3x04 y 3x05

Capítulo 6: Andrea se acerca cada vez más al Gobernador. Michonne, por su parte, toma una importante decisión acerca de Woodbury. Glenn y Maggie salen de la cárcel a por provisiones. 
Rick continúa en su particular lucha.



Capítulo 7: El Gobernador presiona para conseguir más información. Mientras, los habitantes de la prisión dan su bienvenida a la recién llegada.



Capítulo 8: Andrea refuerza su posición en Woodbury al tiempo que sus habitantes se intentan desenvolver en territorio desconocido. Un nueva amenaza llega a la prisión.


Capítulo 9: Rick trata de rescatar a uno de los miembros de su grupo. Mientras, en la cárcel se preparan para recibir a nuevos invitados.


Capítulo 10: El grupo planea su próxima acción. Daryl y Merle reflexionan sobre la decisión tomada, mientras que el Gobernador restablece su poder en Woodbury.


Capítulo 11: Tras ver su seguridad en peligro, Rick y el grupo tiene que tomar una decisión para mantenerse a salvo.


Capítulo 12:  Rick, Michonne y Carl salen de la prisión en busca de provisiones. 


Capítulo 13: En un esfuerzo para evitar más muertes, Rick y El Gobernador se reúnen para llegar a un tratado de paz.


Capítulo 14: El Gobernador persigue a un disidente que huye de Woodbury. Mientras, un traidor intenta sabotear sus planes futuros.


Capítulo 15: Rick y el grupo se enfrentan a un grave problema. Si quieren una tregua con El Gobernador, van a tener que hacer un sacrificio enorme.


Capítulo 16: Rick y el grupo tiene que considerar seriamente si la prisión debe ser defendida ante un ataque inminente del Gobernador que se cierne sobre sus cabezas.


CUARTA TEMPORADA DE TWD:
La temporada se estrenará en octubre de 2013 y consiste en 16 episodios. David Morrissey está configurado para repetir su papel como el gobernador, a pesar de un contrato inicial de un año.Melissa McBride (Carol Peletier), Scott Wilson (Hershel Green), Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth Greene) volverán como regulares de la serie en la temporada 4, y Melissa Ponzio volverá como el ex residente de Woodbury, Karen en un papel recurrente. Larry Gilliard Jr. se unirá al elenco en un papel regular como Bob Stookey, un ex médico del Ejército, hasta ahora Larry es el único confirmado que participara en la nueva temporada de la serie.

¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario